Mejores drones para iniciarte: Guía para principiantes

Seamos honestos: ¡Tener una vista del paisaje a ojo de pájaro es increíble! Por esta razón los drones son el hobby en tendencia y una vez las personas lo prueban, tienen tal fascinación por ellos, que elevarlos por los aires se convierte en una adicción. Pero, ¿Cuáles son los mejores drones para iniciarte? ¿Qué es lo que debes tener en cuenta como punto de entrada? ¡Aquí tienes todas las respuestas!

Bestseller No. 1
Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K, Drone para Principiantes, Posicionamiento de la luz, Fotografía de Gestos con Las Manos, Vuelo de Ruta, Flips 3D, Modo MV, 2 Baterías, Vuelo de 24 Minuto
  • Cámara 4K: equipado una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
  • Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de "imagen en imagen".
  • Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
  • Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.
RebajasBestseller No. 2
tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
Bestseller No. 3
Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos (DF01G)
  • El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.
  • Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).
  • La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.
  • La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 4
AKASO Drone con Cámara 1080P HD con WiFi FPV LED Control Remoto Modo sin Cabeza Volteos 3D Estabilización de Altitud RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos
  • AKASO Drone con cámara HD 1080P puede tomar impresionantes fotos y videos aéreos. Y con la capacidad WiFi incorporada, puede ver exactamente lo que ve la cámara de su drone después de instalar APP.
  • La función de retorno de una tecla permite que el drone regrese automáticamente sin perder el drone. Cuando el drone encuentra obstáculos o emergencias, presione el botón de aterrizaje de emergencia en el transmisor durante 3 segundos, el drone puede ser un aterrizaje de emergencia.
  • En el modo sin cabeza, el drone se moverá con la orientación original del drone, en lugar de en relación con la parte frontal del drone. Esto hace que el control por joystick del drone sea mucho más fácil, especialmente cuando está fuera de la vista. La función de recorte le permite realizar pequeños ajustes en la inclinación del drone para permitir un desplazamiento constante incluso con viento suave.
Bestseller No. 5
Asbww | Dron GPS con Cámara Full HD 1080p para Principiantes - Drone Cuadricóptero RC con Retorno Automático / Fotos y Vídeo HD 1080p / Transmisión en Tiempo Real FPV(Dos baterias)
  • 🔥【 Pequeño Riesgo De Perder El Dron 】-- este dron viene equipado con un avanzado sistema GPS , lo que significa que puede volar por más y más tiempo y luego regresa automáticamente cuando la energía de la batería está baja o la señal es débil. Minimizando el riesgo de perderlo.
  • 🔥【 Imágenes aéreas nítidas y definidas 】-- el dron GPS cuenta con una cámara Full HD 1080p capaz de capturar fotos y videos aéreos HD 1080p. Es cuatro veces más claro que los modelos 720p.
  • 🔥【 Tiempo de vuelo tres veces más largo 】-- con hasta 32 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga, el GPS del Drone, gracias a su avanzada y eficiente batería, durará tres veces más que otros modelos en el mercado. satisfaciendo así sus necesidades de vuelo y ampliando su diversión.
  • 🔥【 Transmisión en tiempo real FPV 】 -- Equipado con una cámara 1080p FPV (vista en primera persona). Esto significa que durante el vuelo usted puede ver sin esfuerzo hermosos videos aéreos en tiempo real y fotos en vivo en su teléfono móvil, lo que permite obtener una vista completa y asombrosa de su área circundante.
  • 🔥【 Garantía de 1 años 】 -- Ofrecemos una garantía gratuita de 1 años después de su compra. Además, si no está satisfecho de alguna manera con su compra, estaremos encantados de reembolsarle su dinero. No te preocupes, prueba este dron GPS y no te arrepentirás.
Bestseller No. 6
SP360 Mini Drone con cámara 720P WiFi FPV Control por Gestes, Inducción de Gravedad, Volo de Trajectorio, Modo sin Cabeza 360 Flips, Mantenimiento de altitud, para principiantes y niños
  • 720p cámara y FPV en tiempo real: el minidron está equipado con una cámara de resolución de 1280 x 720 para capturar vídeos y fotos aéreas claros y estables. Con 2 baterías incluidas, la autonomía puede alcanzar hasta 16 minutos.
  • Fácil de controlar: con mantenimiento de la altitud, modo sin cabeza, tirar para volar, un botón para iniciar/aterrizar/retroceso/parada de emergencia/3 modos de velocidad, el dron con cámara es una mejor opción para niños y principiantes.
  • Vuelo con diversidad: el SP360 es un dron versátil capaz de realizar cascadas como 360° flip, vuelo en círculo y rotación a alta velocidad. Si dibujas una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu smartphone y el dron volará según la línea indicada.
  • Sistema de protección: el minidron ofrece una gran resistencia a los golpes. Cuando la batería está baja o el dron pierde el contacto con el mando a distancia y el teléfono, el dron aterrizará automáticamente para evitar que se pierda el dron
  • Control inteligente de Gestes: El control de gestos te permite activar la toma de fotos (mediante el gesto "YEAH") y la grabación de vídeo (por el gesto "pulgar" al aire"). El sensor de gravedad te permite controlar el dron a través de tu teléfono.
Bestseller No. 7
Le-idea Drone con Camara 4K HD, Drone 5GHz WiFi FPV, Drones GPS con Camara Profesional, Dron Plegable RC, Modo sin Cabeza, Largo Tiempo de Vuelo 15 Minutos, Drone para Niños & Principiantes
  • 📷 【Cámara ajustable 4K 120 ° FOV 90 °】 Lente 4K UHD con 120 ° FOV, captura cada momento maravilloso. El control remoto puede ajustar el ángulo de inclinación de la cámara de -90 ° a 0 ° dinámicamente durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en el modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 🎥 【Transmisión WiFi FPV de 5GHz】 El dron se puede conectar a través de WiFi, funciona con la aplicación X-GPS, proporciona una transmisión de imagen clara dentro de un rango de hasta 200 m. La transmisión FPV de 5 GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • 💙 【Vuelo sin preocupaciones y dron para principiantes】 Cuando el dron perdió la señal de WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave se mueva de manera segura y regrese automáticamente a casa ❗ Al volar en el aire libre , asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
  • 💫 【Múltiples modos de vuelo adecuados para múltiples ocasiones】 La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario suave a una cierta altitud. Una tecla de despegue / aterrizaje / regreso / aterrizaje de emergencia y el modo sin cabeza ofrece más comodidades. La distancia de control remoto es de 200-300 m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuados para monitoreo de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc.
  • 💯 【Precauciones y el mejor servicio de asistencia al 100%】: consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración, la búsqueda de señales GPS y el desbloqueo del dron antes de despegar. Ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos siempre para ayudarlo!
Bestseller No. 8
Potensic Mini Drone para Niño y Principiante, RC Helicopter Quadcopter con Control Remoto, Modo sin Cabeza, Altitude Hold, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, A20 Rojo
  • [Mayor tiempo de uso]: 3 baterías de litio extraíbles y 3 niveles de velocidad ajustables brindan a los usuarios una experiencia de vuelo emocionante. El tiempo total de vuelo de las tres baterías del dron es de hasta 18 minutos.
  • [Mini dron para niños]: a diferencia de otros mini drones que solo son adecuados para niños o principiantes, este dron también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que desean jugar con un pequeño dron. Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: adecuado para que los principiantes operen de manera inteligente. Después de que el dron esté conectado al control remoto, puede usar directamente este botón. El dron se elevará y mantendrá automáticamente una cierta altura / aterrizaje sin problemas.
  • [Modo sin cabeza]: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.
  • [Fácil de transportar]: este dron para niños tiene el mismo ancho que iPhone 5, diseño único, pequeño y liviano, fácil de transportar, especialmente diseñado para manos pequeñas de niños. Y cubre una garantía de 12 meses.
Bestseller No. 9
tech rc Mini Drone Fácil de Volar con Dos Baterías Función de Despegue / Aterrizaje de un Botón, Modo sin Cabeza Protectores 3D Flip 360 ° Buen Regalo para Niños y Principiantes
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el drone puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes
  • Recordatorio de bajo voltaje: Cuando veas que las luces del dron pasan de fijas a parpadear, es la advertencia de baja potencia, el jugador debe ordenar al dron que regrese a tiempo
  • Modo sin cabeza: El mini dron puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Portátil: El sistema de estabilización giroscópica de 6 ejes es más estable y más flexible. Además, es muy ligero y fácil de transportar
Bestseller No. 10
FORMIZON Mini Drone Juguete, Juguetes Voladores Controlados A Mano, Bola De Helicóptero Rotación de 360 ° y Luces LED, UFO Drone Principiantes RC Helicóptero Regalos para Niños y Adultos (Rojo)
  • 【Último modelo de juguete volador】la nueva versión del dron tiene un motor mejorado y un diseño de bola. Al usar el controlador mágico como plataforma de lanzamiento, el dron puede lograr fácilmente una mayor precisión y más capacidades (efecto boomerang, pase, suspensión).
  • 【Luces LED brillantes】la luz LED súper fresca hace que este juguete volador zumbe brillante y colorido por la noche, fácil de encontrar, encontrar y agarrar para los niños. Este juguete de pelota voladora puede entrenar eficazmente la capacidad de los niños para reaccionar y agarrar.
  • 【Material seguro y diseño que absorbe los golpes】El mini dron está hecho de material PP duradero y no tóxico y el fuselaje es suave. el marco de celosía blanda protege al niño de la hélice y, al mismo tiempo, reduce el impacto, reduce el riesgo de daños y prolonga la vida útil.
  • 【Juguete volador interactivo】Encienda el interruptor de encendido, luego agítelo para comenzar. ¡El platillo volante con reconocimiento de gestos y sensores automáticos puede satisfacer la imaginación de los niños para aventuras espaciales! Es muy adecuado para la interacción multijugador.
  • 【USB recargable y portátil】De diseño liviano y portátil, los niños pueden jugar con drones de juguete voladores en cualquier momento y en cualquier lugar. Con una batería de litio recargable incorporada que tarda solo 25 minutos en cargarse por completo y ofrece 30 minutos de vuelo. Maravillosa elección de regalo de cumpleaños / vacaciones / Navidad para niños

1.  Drones resistentes para principiantes

Los aficionados que apenas están adentrándose en el mundo de los drones, suelen perder el control de la aeronave con frecuencia, y como consecuencia de ello, la estrellan contra obstáculos o inevitablemente las dejan desplomarse al suelo.

Es por ello, que la resistencia es el principal criterio que deben evaluar los principiantes para elegir sus primeros drones. Con un dron profesional se espera un vuelo mas regular y unos aterrizajes con pocas sorpresas. 

Son ideales los drones baratos (dentro de un rango razonable), especialmente aquellos que son pequeños, como los mini en forma de pelota o los que poseen un marco de 360º para su protección en caso de caídas. Estos tienen un diseño especial porque están pensados para niños, pero aun así son un buen primer paso para los adultos que nunca han volado un dron.

Cabe destacar que debido a que carecen de sofisticadas funciones y no tienen cámara (en la mayoría de los casos), el precio por el que se pueden comprar es ridículamente bajo. Las mejores alternativas son:

  • ATOYX Mini Drone: Tiene un marco protector de 360º, por lo que sin importar cómo caiga o se estrelle, el aparato resistirá los golpes. Además tiene dos baterías que le brindan un tiempo de vuelo de aproximadamente 16 minutos.
  • Top Race Drone: Es un dron con un círculo de protección completo que puede hacer vuelos de hasta 30 minutos cuando está equipado con dos baterías.
  • SNAPTAIN SP300 Drone: Tiene un cuerpo robusto y se puede operar con sensores de movimiento infrarrojos. Consta de tres velocidades, lo que hace que sea más fácil su control.
ATOYX Mini Drone para Niños y Principiantes, AT-66D RC Drone Protección Integral, 3D Flips,Una Tecla de Retorno, Modo sin Cabeza, Mejor Dron de Juguete, 2 Baterías,Rojo
  • ★Protección de 360 °★: Independientemente de cómo caiga el dron, el marco de protección superior redondo permite que el dron se levante y proteja mejor el dron de los impactos.Es la mejor elección para los padres elegir drones para sus hijos!
  • ★Divertirse★: el drone puede realizar giros de 360 °, los increíbles efectos de fresco LED son impresionantes, ¡lo que le permite convertirse en el protagonista de la noche! 3 velocidades también pueden estimular la experiencia de vuelo de su hijo. Esto ejercita la capacidad de control del niño mientras aumenta el placer.
  • ★Fácil para Principiantes★: ATOYX drone para que los niños pueden disfrutar de los controles simples trae alegría sin fin, el modo sin cabeza, altitud hold, una tecla de retorno que lleva a este maravilloso viaje de vuelo.
  • ★Rendimiento de Alto Costo★: 2 baterías en el paquete le permiten disfrutar de hasta 16 minutos de tiempo de vuelo extendido, más 4 hélices de drones, ya no tiene que preocuparse por el reemplazo.
  • ★Este genial y seguro dron está disponible en dos colores (rojo, azul), y el diseño liviano le permite trasladarse a cualquier parte de la habitación o llevarlo consigo, lo que lo convierte en un excelente regalo de cumpleaños o Navidad. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas)
Top Race Drone para niños, Dragon Drone ultra estable con giro de 6 ejes, 2.4 GHz, con círculo de protección completo. TR-D4
  • Dron para todas las edades, ultra estable, modo sin cabeza y retorno de 1 tecla, 2, 4 GHz, con círculo de protección completo, (TR-D4)
  • Alcance de vuelos largos de 100 pies con el 2. Transmisor de 4 Ghazi
  • Diseñado con cuidado especialmente diseñado para niños y principiantes con círculo protector en todos los lados superior e inferior, y modo sin cabeza y opción de retorno de 1 llave
  • Adecuado para principiantes, tecnología ultra estable, 3 velocidades con giroscopio de 6 ejes hace que sea el dron más fácil volar y hacer acrobacias, vueltas y rodamientos
  • Información importante: talla 5. 5 x 5. 5 pulgadas, tiempo de carga de 20 a 30 minutos, tiempo de vuelo de 6 minutos, el transmisor utiliza 2 pilas AA (no incluidas) para mayores de 8 años
Potensic Mini Drone para Niño y Principiante, RC Helicopter Quadcopter con Control Remoto, Modo sin Cabeza, Altitude Hold, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, A20 Rojo
  • [Mayor tiempo de uso]: 3 baterías de litio extraíbles y 3 niveles de velocidad ajustables brindan a los usuarios una experiencia de vuelo emocionante. El tiempo total de vuelo de las tres baterías del dron es de hasta 18 minutos.
  • [Mini dron para niños]: a diferencia de otros mini drones que solo son adecuados para niños o principiantes, este dron también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que desean jugar con un pequeño dron. Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: adecuado para que los principiantes operen de manera inteligente. Después de que el dron esté conectado al control remoto, puede usar directamente este botón. El dron se elevará y mantendrá automáticamente una cierta altura / aterrizaje sin problemas.
  • [Modo sin cabeza]: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.
  • [Fácil de transportar]: este dron para niños tiene el mismo ancho que iPhone 5, diseño único, pequeño y liviano, fácil de transportar, especialmente diseñado para manos pequeñas de niños. Y cubre una garantía de 12 meses.

2.  Drones fáciles de pilotear

Todos pensamos que un dron barato es la mejor alternativa para principiantes, sin embargo, obviamos el hecho de que estos son más difíciles de pilotear debido a la carencia de sistemas sofisticados. Por ejemplo, no tienen controlador GPS que ayude al piloto a maniobrarlo sin exceder la distancia limite a la que se puede conducir o que permita configurar una ruta automática para que el aparato regrese por sí solo al punto de partida.

Es por esta razón, que al elegir un drone para principiantes, se debe valorar la presencia de ciertos detalles como motores potentes sin escobillas, que les permitan permanecer en el aire resistiendo las ráfagas de vientos.

Además de esto, una funcionalidad particularmente interesante y útil para los principiantes es la detección de obstáculos, pero en drones de nivel básico este tipo de tecnología le otorga precios que son exorbitantes. No obstante, si quieres comprar drones fáciles de pilotear, esta es una inversión genial si puedes permitírtela, algunos ejemplos de ellos son:

  • Potensic Drone Dreamer: Es dron con todas las características que mencionamos para poder pilotearlo con facilidad: motor potente sin escobilla, GPS, regreso automático y una cámara 4K.
  • Potensic T25 GPS Drone: Es fácil de manejar y portátil, cuenta con doble GPS para mayor estabilidad durante el vuelo.
  • Tomzon D65 GPS Drone: Es plegable, tiene GPS y se puede configurar el regreso al punto de partida de modo automático.
Tomzon D65 GPS Drone con cámara 4K HD WiFi, FPV RC Quadcopter plegable con regreso automático a casa, Sígueme, Tap Fly, Control de gestos, Modo MV, 2 baterías de 40 minutos y estuche de almacenamiento
  • [La cámara 4K es compatible con WiFi 5G]: equipado con una cámara 4K que puede capturar imágenes de cristal y grabar momentos maravillosos e inolvidables. La transmisión de imagen en tiempo real 5G permite FPV de un video suave y sin demora de imagen.
  • [GPS Assist Flight, posicionamiento de flujo óptico]: GPS avanzado permite un retorno preciso con un botón y un vuelo súper estable en el aire. Funciones de soporte como vuelo en órbita, ruta de vuelo, sígueme. Altura de bloqueo de flujo óptico y posición más precisa.
  • [Aplicación multifuncional]: se pueden descubrir muchas funciones divertidas en la aplicación: seguimiento de figuras humanas, control de la palma del dron, ajuste de alta / baja velocidad, control de arriba / abajo de la lente. El modo MV es un diseño especial para hacer tu MV a través de esta aplicación.
  • [Diseño plegable, bolsa de transporte portátil]: viene con una funda de transporte, que puede almacenar todos sus drones y sus accesorios. Y el diseño de fuselaje plegable permite que el dron sea fácil de almacenar y más portátil para viajar al aire libre.
  • [Baterías dobles, rendimiento estable]: actualizar la batería de gran capacidad con un rendimiento estable aumenta su tiempo de trabajo a 20 minutos, las baterías dobles ofrecen un total de 40 minutos de diversión. El tiempo de carga seguro y rápido solo necesita 60 min. El teléfono también se puede cargar con el control remoto.
Potensic T25 Drone GPS de 9 Ejes Remoto Giroscopio Mejorado con 120 ° de Ángulo Amplio Ajustable Cámara, Drone Profesional para Adulto (Dos baterías + Maletín de Transporte)
  • [Vuelo Más Seguro y Estable]: equipado con GPS dual, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando tenga poca potencia o señal débil o se pierda.
  • [Más Lejos y Más Amplio]: 2 * batería modular de 1000 mAh y un rango de control de hasta 300 m le permiten ir más lejos y ver más lejos.
  • [Inteligente y Divertido]: el modo Sígueme y el GPS dual liberan sus manos, mientras que el dron Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como desee una vez que se active la función Personalizar ruta de vuelo.
  • [Cómodo y Fácil]: con un estuche de transporte de aluminio plateado, puede llevarlo al aire libre cómodamente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función One Key to Take-off / Land facilitan el acceso a principiantes.
  • [Visión Más Amplia y Transmisión Fluida]: la cámara 2K con un campo de visión de 120 ° y un gran angular ajustable de 90 ° ayuda a capturar fotos con claridad y videos más estables. La cámara WiFi le proporciona una transmisión de imágenes más rápida pero más clara.
Potensic Dreamer 4K Drone GPS, Dron con Cámara Ultra HD, Largo 31 Min, Motor sin escobillas, Regreso Automático a Casa, FPV Drone WiFi, Sígueme, Retención de Altitud, Profesional Dron para Adulto
  • REGISTRO VIDA PERFECTAMENTE: Potensic Dreamer 4K Drone ha equipado cámara de 1/3 CMO y ha incrementado al diseño de la bola anti-vibración, garantice la claridad de imagen en la mayor medida posible, disparando paisajes en tiempo real absolutamente verdaderos.
  • RENDIMIENTO ULTRA ALTO: Tiene Potensic Dreamer 4K Drone la inmediato tecnología - PowerAC. Puede explotar instantáneamente tres veces la potencia en 0,1s y proporcionar una mejor experiencia de vuelo estable a una velocidad de 10 m / s. Además Potensic Dreamer 4K Dron con motor sin escobillas puede soportar diferentes condiciones climáticas (0 ° a + 40 °)
  • BATERÍA LARGA SÚPER: Una potencia potente y un bajo consumo de energía al tiempo existe en Dreamer 4K Dron, garantiza una duración de batería hasta 31 minutos (carga rápida de dos horas), lo que hace que el disparo sea más agradable.
  • OPERACIÓN SIMPLE Y SEGURIDAD: Potensic Dreamer 4K Drone adopta un diseño todo en uno, solo toma 10 segundos instalar la cuchilla rápidamente y no es necesario repetir la calibración. Utilice el sistema doble estrella para bloquear la posición del dron.En los estados de pérdida de señal / escasez de batería, el dron puede regresar al punto de despegue.
  • VARIAS FUNCIONES EN UNA: Seguimiento inteligente, fácil de seguir el disparo; entorno de punto fijo, establece libremente el radio del entorno; 800m distancia de transmisión de imagen; transmisión WiFi 5G. Potensic Dreamer 4K drone grabe la vida fácilmente.

3 Drones económicos

La gama de drones económicos que se consiguen en el mercado es significativamente grande. Sin embargo la mayoría de estos no cuentan con funcionalidades especiales y en algunos casos ni siquiera incluyen una cámara o algún sistema para anexarla.

Un dron económico es ideal para los niños, que no le prestan atención o no valoran los detalles funcionales. No obstante, para los adultos (incluso los principiantes) que deseen vivir una experiencia real piloteando un drone, no es precisamente la mejor alternativa, principalmente por su inestabilidad y dificultad para pilotearlos.

  • Tomzon D25 RC Drone: Es una buena alternativa con excelente relación calidad/precio, que cuenta con una cámara 4K para grabar o capturar fotos. Cuenta con la funcionalidad de capturas automáticas al detectar ciertos gestos con la mano.
  • EACHINE E58: Cuenta con una cámara HD y se puede emparejar con un smartphone Android o iPhone. Es fácil de volar, se puede bloquear la altitud para que se mantenga flotando en una misma ubicación de forma estable.
  • IDEA19: Este es un drone barato un poco sofisticado, ya que tiene incorporado un GPS, una cámara Wifi 4K y una batería de 7.4 V 1200 mAh que le permite estar en vuelo unos 15 minutos aproximadamente.
Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K, Drone para Principiantes, Posicionamiento de la luz, Fotografía de Gestos con Las Manos, Vuelo de Ruta, Flips 3D, Modo MV, 2 Baterías, Vuelo de 24 Minuto
  • Cámara 4K: equipado una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
  • Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de "imagen en imagen".
  • Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
  • Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.

Aunque posiblemente tengas muchas ganas de pasar por alto cualquier recomendación de drones para principiantes y comprar el modelo más increíble del mercado, lo más sensato es experimentar con uno que sea fácil de usar, para que la inversión hecha, no se vaya a la basura. Puedes saber mas sobre esto y drones con cámaras en nuestra web. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad