Drones para niños: Guía para elegir el mejor

Hace poco tiempo, los más pequeños se divertían volando cometas en el verano con sus padres. Hoy en día, solo se pueden ver drones para niños surcando los aires, en su lugar.

Bestseller No. 1
tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
Bestseller No. 2
Selvim Mini Drone para Niños, Dron con 3 Baterías, Larga Duración de 24 Minutos, Mini Helicóptero Quadcopter para Principantes, Control Remoto, con Estuche de Transporte
  • Larga duración: con 3 baterías modulares, el tiempo de vuelo puede ser de hasta de 30 minutos. ((La premisa es que la batería está completamente cargada, y solo se realizan operaciones básicas, y no se usa la función de rotación de 360º)
  • Funciones completas: Un botón de despegue y aterrizaje, Modo sin cabeza, Aterrizaje de emergencia, Vuelto a 360°, Retorno Automático y 3 Velocidades Ajustables, todo lo cual permite a los principiantes disfrutar de la diversión de volar.
  • Seguro y duradero: la carcasa de plástico ABS no tóxico completamente cubierta previene colisiones de aviones y al mismo tiempo evita dañar a los niños cuando las hélices giran a alta velocidad durante el vuelo.
  • Fácil de llevar: con el estuche, puede el drone y los accesorios a dondequiera.
  • Consejos sinceros: Lea atentamente el manual de usuarios antes de usarlo para evitar daños en el dron debido a un operación incorrecta.
RebajasBestseller No. 3
ATOYX Mini Drone para Niños, RC Helicopter Quadcopter AT-66C, 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Velocidades,3 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes (Verde)
  • ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
  • ✪3 baterías✪ :un precio más asequible con un tiempo total de 21 minutos de duración de la batería y disfrute de un placer de vuelo más prolongado. Garantía de alta calidad, con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto.
  • ✪Drone multifuncional✪: un regalo especial para niños y principiantes, pequeño y ligero, apto para llevar en cualquier momento y lugar. Simplemente afloje la palanca del acelerador, puede bloquear con precisión la altura y la posición y moverse de manera constante, y el modo de retorno de una tecla evita que el dron se pierda.
  • ✪Modo sin cabeza✪: Ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Puede maniobrar el dron más fácilmente sin tener que distinguir la dirección de inicio del dron. El sensor indicador LED puede volar en la noche oscura.
  • ATOYX ofrece drones diversos y de alta calidad. La alta calidad siempre ha estado por delante de otros productos del mismo tipo. 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.
Bestseller No. 4
Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Modo sin Cabeza, Fácil de Llevar, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, Verde
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones para niños o principiantes, este drone para niños también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño drone.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para niños y los principiantes, puede usar estos botones directamente, el drone ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone para niños, y puede pilotar más fácilmente el drone.
  • [Divirtiéndose por calidad Excelente]: 3 niveles de velocidad ajustables del drone para niños brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual. La calidad de Potensic siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.
Bestseller No. 5
Potensic Drone con Cámara HD, Mini Drone para Niños Adolescentes y Principiantes, Modo de Batalla Control de Gestos Modo Órbita Flip 3D, Modo sin Cabeza Quadcopter Helicóptero WiFi 5.0G (P7-Rojo)
  • 【Modo de Batalla Súper】 El modo de combate recientemente desarrollado de Potensic permite que dos o más drone luchen en el aire al mismo tiempo en forma de ondas infrarrojas. El procedimiento de configuración es simple y fácil de operar y más entretenido que otros mini drone ordinarios.
  • 【Control gestos inteligente】 Use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de su mano en la parte frontal de la cámara frontal para grabar video. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
  • 【La larga súper tiempo de vuelo】 La duración de la batería es de hasta 20 minutos ,incluye dos baterías(10 + 10 min), la experiencia de vuelo es más perfecta. Tambien el es un mini drone para Niños multiusos, puede realizar rotación de 360 ​​°, rotación de alta velocidad etc...
  • 【Seguro y Fácil de Usar】 Potensic P7 Drone para Niños tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto y prevenir rayones al usuario. con mucha operen de manera inteligente : Un botón de despegue / aterrizaje, Modo sin cabeza, Modo de Órbita. El drone es la mejor opción para niños y principiantes.
  • 【Drone con cámara 720P】 Este drone está equipado con una cámara HD 720P con la que puede obtener imágenes y videos de HD. Puede ver videos en su teléfono a través de la transmisión Wi-Fi. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil y compartirlas o editarlas.
Bestseller No. 6
Baztoy UFO Mini Drone, RC Helicopteros Teledirigidos & Control de Mano de 360° Rotación con Luces LED, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Años Regalos Cumpleaños(Plata)
  • 🎮 【Control Manual y  Teledirigida UFO Drone】 Este dron está equipado con 3 sensores infrarrojos. Simplemente coloque su mano cerca del avión y volará en la dirección que usted desee. Al mismo tiempo, este es también un avión de control remoto, equipado con una función de control remoto de 2,4 GHz, que puede alcanzar una distancia de control remoto de hasta 30 metros. Los diferentes métodos de uso aportan más diversión.
  • 🎮【Función Giratoria de 360°】 Este juguete volador no solo puede volar hacia adelante y hacia atrás de manera flexible, sino que también tiene una función de rotación de 360°, con solo presionar el botón del control remoto. Puede controlar el dron con gestos y realizar varios movimientos de vuelo acrobáticos misteriosos, como girar rápidamente, navegar, flotar, etc.
  • 🎮【2.4GHz y Función de Detección Automática】 La tecnología de control remoto de 2.4GHz asegura que varios aviones OVNI no interfieran entre sí cuando se usan al mismo tiempo. Con sensores infrarrojos de alta precisión, el dron puede detectar obstáculos automáticamente y volar de forma excelente en la dirección opuesta durante el vuelo, lo que garantiza una experiencia de vuelo más segura y suave.
  • 🎮【Durable y Seguro】 Este dron de manos libres está hecho de resina ABS no tóxica, ecológica y de alta calidad, que es liviana, flexible y resistente a los choques. Con una carcasa con forma de OVNI única y la hélice colocada dentro del dron, es más seguro y confiable de usar, no se preocupe por lastimar a los niños y las paredes con las hélices.
  • 🎮【Los Mejores Regalos para Niños】 Nuestro dron ovni mejorado es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad y el día de los niños. El mejor juguete drone para niños mayores de 3 años, también es un juguete drone tipo ovni util para regalo para que los adultos jueguen con los niños.
RebajasBestseller No. 7
Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
Bestseller No. 8
Tomzon A31 Mini Drone para Niño, LED Colores RC Helicopter Modo sin Cabeza Altitud Hold, Control Remoto 3D Flips, Un Botón de Devolución, 3 Modos de Velocidad, Juguete Dron para Niños, 2 Baterías
  • 【Drone para Niños LED】La rotación de 360 ​​grados en todas las direcciones con cuatro luces LED colores es deslumbrante en día y noche. Puedes iluminar el cielo con un hermoso espectáculo de luces para atraer la atención de todos.
  • 【2 Baterías Recargables】Totalmente 16 minutos de tiempo de vuelo de juguete para niños. Los niños pueden tener una carrera de mini drones para conseguir un campeón en el juego. Un juguete maravilloso para niños, niñas y niños de todas las edades.
  • 【El Mejor Regalo para Drones para Niños, Nunca se Pierde】La hélice interior estaba protegida por dispositivo de protección de seguridad. Un botón de parada de emergencia y un botón de devolución le permiten lanzarlo rápidamente. ¡No te preocupes por perderlo!
  • 【Easy To Fly RC Quadcopter】El modo sin cabeza y la altitud hold permiten controlar fácilmente el drone para niños. No necesita saber de qué lado está el frente del dron mientras se lanza al cielo, solo preste atención al control remoto.
  • 【Ligero Hecho para Principiante】El emparejamiento de frecuencia automático, el aterrizaje / despegue con un botón y la función de ajuste de 3 velocidades son ideales tanto para niños como para adultos. ¡Este mini drone para niños es súper fácil y muy estable de volar!
Bestseller No. 9
ATOYX Mini Drone, RC Drone 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro, Quadcopter con Modo sin Cabeza, Altitud Hold, Alarma de Batería y 3 Modos de Velocidad, Regalos y Juguetes, AT-66B(Azul)
  • ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
  • ✪ Estabilización de Altitud✪: Este drone mini está con el modo de altitude hold, suelta solamente la palanca del acelerador, puedes bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarte establemente, haciendo que la experiencia muy fácil y conveniente, especial regalo para niños y principiantes
  • ✪ Operación Simple✪: Este drone juguete tiene 3 modos de velocidad (Bajo 30%, Medio 60%, Alto 100%). Además, hay 3 modos de iluminación (Rojo, Azul, Morado).
  • ✪Modo sin cabeza✪: el dron infantil puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección del dron. El sensor indicador LED puede volar en la noche oscura.
  • ATOYX ofrece drones diversos y de alta calidad. La alta calidad siempre ha estado por delante de otros productos del mismo tipo. 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.
Bestseller No. 10
Potensic Mini Drone para Niño y Principiante, RC Helicopter Quadcopter con Control Remoto, Modo sin Cabeza, Altitude Hold, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, A20 Rojo
  • [Mayor tiempo de uso]: 3 baterías de litio extraíbles y 3 niveles de velocidad ajustables brindan a los usuarios una experiencia de vuelo emocionante. El tiempo total de vuelo de las tres baterías del dron es de hasta 18 minutos.
  • [Mini dron para niños]: a diferencia de otros mini drones que solo son adecuados para niños o principiantes, este dron también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que desean jugar con un pequeño dron. Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: adecuado para que los principiantes operen de manera inteligente. Después de que el dron esté conectado al control remoto, puede usar directamente este botón. El dron se elevará y mantendrá automáticamente una cierta altura / aterrizaje sin problemas.
  • [Modo sin cabeza]: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.
  • [Fácil de transportar]: este dron para niños tiene el mismo ancho que iPhone 5, diseño único, pequeño y liviano, fácil de transportar, especialmente diseñado para manos pequeñas de niños. Y cubre una garantía de 12 meses.

Pero, hay que tener mucho cuidado con este tema. No todos los drones son adecuados para el uso infantil. Por esta razón, evaluar ciertos criterios antes de comprar un drone para jugar, es especialmente importante para velar por la seguridad de nuestros hijos y de ha quien se puede poner en peligro.

Mejores drones de carreras para niños

Carrera- RC 2,4 GHz Mini Mario

Es un drone de carreras que contiene una figura de Super Mario Bross para que los niños puedan jugar elevando al personaje de videojuegos por los aires. Es tan pequeño que apenas pesa menos de 10 gramos y los rotores son de solo 5,5 cm de diámetro.

En cuanto a autonomía, debido a su pequeño tamaño solo se mantiene en vuelo durante 5 o 6 minutos continuos.

Goliath 90293 Sky Viper m.d.a. Racing

Este dron de carreras tiene tres niveles de velocidad seleccionables, batería de 650 mAh y un alcance de 180 metros de distancia. Es un poco robusto en cuanto a diseño y pesa aproximadamente 700 gramos.

Carrera RC- Drone

En este caso tenemos un drone de juguete para niños mayores de 14 años, con apariencia más sofisticada. Es más grande y pesado que las otras alternativas y puede permanecer en el aire hasta por 7 minutos continuos.

Carrera RC- RC 2,4GHz Mini Mario Helicóptero, Multicolor (Carrera Toys GmbH 370503024)
  • Tecnología 2.4 GHz Digital Proporcional
  • Batería de Li-Po con cargador USB
  • Gyro System: grande estabilidad en el vuelo
  • Con protección de los rotores
  • Asistente de la altura de vuelo automático
Goliath 90293, dron Sky Viper MDA Racing, cuadricóptero, carrera con hasta 4 drones, arranque automático, función de aterrizaje y flotante, sistema de estabilización, principiantes y modo profesional.
  • Dron teledirigido de la última generación del líder mundial Sky Rocket. Construye tu propia pista de carreras con las estaciones de radar incluidas y vuela carreras contra otros drones o contra el reloj
  • Gracias al material de alta tecnología utilizado, este dron resiste incluso las caídas y golpes más graves. Prácticamente indestructible
  • No es obligatorio de etiquetado y certificado según el reglamento actual de dron
  • Alcance: aprox. 180 metros, 650 mAh, 3,7 V, LiPo, tres velocidades, mando a distancia de 2,4 GHz, aspas de rotor de repuesto, 4 estaciones de radar, aplicación gratuita
  • Perfecto para principiantes gracias al modo de inicio, flotante y aterrizaje automático, así como al acrobacias One Touch. Los profesionales cambian en modo manual.
Carrera RC- RC 2,4GHz Mini Mario Helicóptero, Multicolor (Carrera Toys GmbH 370503024)
  • Tecnología 2.4 GHz Digital Proporcional
  • Batería de Li-Po con cargador USB
  • Gyro System: grande estabilidad en el vuelo
  • Con protección de los rotores
  • Asistente de la altura de vuelo automático

 

Mejores mini drones para niños

Eiseyen Mini Quadcopter

Es más pequeño que el tamaño del puño y cuenta con una pequeña cámara que se puede emparejar con dispositivos móviles inteligentes. Se puede control de forma remota a una distancia límite de 50 metros.

LBLA 1 RC Mini Drone

Este es un mini drone plegable para niños y adultos principiantes que también posee cámara. Puede mantenerse en vuelo por alrededor de 8 minutos.

eiseyen Mini Quadcopter dron con cámara para niños con 3d de giratorio, altura conservación del Aire de impresión, headless botón de modo, retorno automático, conexión WiFi, azul, nein Kamera
  • El modo headless le ofrece máxima libertad al conducir un dron, y el botón de rebobinado facilita la grabación de cuadrada quadcopters, el modo de headless le permite, independientemente de la dirección libre a volar zánganos. usted puede también impresionante trucos ejecutara en 3d y ponerlos sin esfuerzo al punto de partida
  • La S9 es un cuadricóptero de ocultamente miniatura para principiantes, muy similar a la de flash el dron actual de DJI es
  • Pequeño, este dron es más pequeño que tu puño. tendrá que los aviones no tripulados brazo sólo desplegar y usted puede manualmente el dron sin dificultades conducción
  • Conmutación copiado – inmediata adaptación de la velocidad de vuelo, de 360 grados flip, impresionante de Stunt 3d Performance
  • WiFi Cámara le permite el acceso a FPV en tiempo real y controle la aplicación, para capturar a cada momento con menos vibración
LBLA 1 RC Mini Drone Plegable Regalo para Niños/Adultos, Giroscopio de 6 Ejes con Control Remoto de Altitud Cuadricóptero HD WiFi Cámara FPV 2.4 GHz, 8 Minutos Tiempo de Vuelo, Negro
  • Función de retención de altitud: el dron seguirá moviéndose a la altura actual una vez que se haya liberado el acelerador.
  • Sistemas de control de vuelo de seis ejes: Equipado con el último sistema de estabilización de 6 ejes, el dron puede volar más estable y flexible.
  • Función de una tecla: un aterrizaje y despegue clave, una foto clave y una vuelta a casa.
  • Cámara de video en vivo FPV: Equipada con una cámara 480P HD, las imágenes y videos se pueden transmitir al teléfono a través de WiFi.
  • Fácil de transportar: zángano de bolsillo portátil de tamaño de palma con brazos plegables.

¿Cómo debe ser un drone para niños?

Peso y tamaño

Cuando son drones para jugar o para uso de niños, es particularmente importante que el aparato sea pequeño y por supuesto que no sea muy pesado. De este modo, si el dron se desploma contra cualquier persona o contra el propio niño, los daños o lesiones que genere no serán considerables. Además mientras más pequeño es el aparato, necesitará de rotores menos potentes y con hélices más pequeñas, lo que quiere decir que hay menos posibilidades de que el niño se lesione al manipularlo. La desventaja que tienen los drones ligeros, es que son arrastrados por el viento fácilmente, por lo que son más adecuados para uso en interiores.

¿Debe tener cámara?

Es importante no dejarse llevar por la propia opinión de los fabricantes. Aunque a muchos niños les fascina la idea de poder ver paisajes como los ve un pájaro y descubrir cosas interesantes en su entorno, la verdad es que los menores de 6 años posiblemente no sabrán apreciar un dron con cámara.

También hay que tener en cuenta que el de hecho de tener una cámara les agrega un poco de peso extra, lo que no es recomendable para mantener la seguridad de los pequeños pilotos.

Precio

Por todas sus características, para los drones de niños hay un segmento de precios que es adecuado. Por ejemplo, no es sensato gastar más de 100 €, cuando se pueden conseguir modelos económicos con las mismas funcionalidades en menos de 50 €. Podemos también valorar drones para principiantes

Marco protector

Esta es una característica que no debe faltar por varios motivos. En primer lugar, los drones para niños se estrellan con frecuencia por la inexperiencia de sus pilotos. Si el aparato es frágil, lo más posible es que se deteriore rápido. En segundo lugar, la protección no debe faltar, especialmente en la parte de los rotores para que los pequeños no se lesionen si agarran el dron mientras que estos están girando.

Por último, un marco protector garantiza que cuando se produzca una colisión contra alguien, tampoco este reciba lesiones.

Tiempo de vuelo

¡Mientras más dure mejor! Los mini drones generalmente tienen solo pequeñas baterías, lo que repercute significativamente en el tiempo que se mantienen en vuelo y esto es algo que no le agrada a la mayoría de los niños porque significa que solo tienen unos minutos para jugar.

 

Puedes saber mas sobre drones visitando nuestra web, en artículos como los mejores drones para uso profesional y nuestra guía de drones para este año

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad