Drones para niños: Guía para elegir el mejor

Hace poco tiempo, los más pequeños se divertían volando cometas en el verano con sus padres. Hoy en día, solo se pueden ver drones para niños surcando los aires, en su lugar.

Pero, hay que tener mucho cuidado con este tema. No todos los drones son adecuados para el uso infantil. Por esta razón, evaluar ciertos criterios antes de comprar un drone para jugar, es especialmente importante para velar por la seguridad de nuestros hijos.

Mejores drones de carreras para niños

Carrera- RC 2,4 GHz Mini Mario

Es un drone de carreras que contiene una figura de Super Mario Bross para que los niños puedan jugar elevando al personaje de videojuegos por los aires. Es tan pequeño que apenas pesa menos de 10 gramos y los rotores son de solo 5,5 cm de diámetro.

En cuanto a autonomía, debido a su pequeño tamaño solo se mantiene en vuelo durante 5 o 6 minutos continuos.

Goliath 90293 Sky Viper m.d.a. Racing

Este dron de carreras tiene tres niveles de velocidad seleccionables, batería de 650 mAh y un alcance de 180 metros de distancia. Es un poco robusto en cuanto a diseño y pesa aproximadamente 700 gramos.

Carrera RC- Drone

En este caso tenemos un drone de juguete para niños mayores de 14 años, con apariencia más sofisticada. Es más grande y pesado que las otras alternativas y puede permanecer en el aire hasta por 7 minutos continuos.

Carrera- RC 2,4GHz Mini Mario Helicóptero, Multicolor (370503024)
  • Tecnología 2.4 GHz Digital Proporcional
  • Batería de Li-Po con cargador USB
  • Gyro System: grande estabilidad en el vuelo
  • Con protección de los rotores
  • Asistente de la altura de vuelo automático
Goliath 90293 Sky Viper m.d.a. Racing dron, 2,4 GHz
  • La última generación de RC Drone del líder del mercado mundial Sky Rocket. construye tu propia pista con los incluida estaciones de radar y mosca carrera contra otros aviones no tripulados o en contra de la reloj
  • Utilizados por el material de alta tecnología mantiene esta dron también las peores caidas y colisiones stand. práctico indestructible.
  • No cae bajo obligación de etiquetado y nota prueba según la normativa dron Reglamento
  • Alcance: 180 m aprox, 650 mAh, 3,7 V LiPo, tres niveles de velocidad, 2,4 GHz, mando a distancia, recambio rotor hojas, 4 estaciones de radar, aplicación gratuita
  • Para principiantes gracias a automático de inicio, flotante y de modo de país y profesionales de One Touch acrobacias perfecto. apague en el modo manual.
Carrera- RC 2,4GHz Mini Mario Helicóptero, Multicolor (370503024)
  • Tecnología 2.4 GHz Digital Proporcional
  • Batería de Li-Po con cargador USB
  • Gyro System: grande estabilidad en el vuelo
  • Con protección de los rotores
  • Asistente de la altura de vuelo automático

Mejores mini drones para niños

Eiseyen Mini Quadcopter

Es más pequeño que el tamaño del puño y cuenta con una pequeña cámara que se puede emparejar con dispositivos móviles inteligentes. Se puede control de forma remota a una distancia límite de 50 metros.

LBLA 1 RC Mini Drone

Este es un mini drone plegable para niños y adultos principiantes que también posee cámara. Puede mantenerse en vuelo por alrededor de 8 minutos.

eiseyen Mini Quadcopter dron con cámara para niños con 3d de giratorio, altura conservación del Aire de impresión, headless botón de modo, retorno automático, conexión WiFi, azul, nein Kamera
  • El modo headless le ofrece máxima libertad al conducir un dron, y el botón de rebobinado facilita la grabación de cuadrada quadcopters, el modo de headless le permite, independientemente de la dirección libre a volar zánganos. usted puede también impresionante trucos ejecutara en 3d y ponerlos sin esfuerzo al punto de partida
  • La S9 es un cuadricóptero de ocultamente miniatura para principiantes, muy similar a la de flash el dron actual de DJI es
  • Pequeño, este dron es más pequeño que tu puño. tendrá que los aviones no tripulados brazo sólo desplegar y usted puede manualmente el dron sin dificultades conducción
  • Conmutación copiado – inmediata adaptación de la velocidad de vuelo, de 360 grados flip, impresionante de Stunt 3d Performance
  • WiFi Cámara le permite el acceso a FPV en tiempo real y controle la aplicación, para capturar a cada momento con menos vibración
LBLA 1 RC Mini Drone Plegable Regalo para Niños/Adultos, Giroscopio de 6 Ejes con Control Remoto de Altitud Cuadricóptero HD WiFi Cámara FPV 2.4 GHz, 8 Minutos Tiempo de Vuelo, Negro
  • Función de retención de altitud: el dron seguirá moviéndose a la altura actual una vez que se haya liberado el acelerador.
  • Sistemas de control de vuelo de seis ejes: Equipado con el último sistema de estabilización de 6 ejes, el dron puede volar más estable y flexible.
  • Función de una tecla: un aterrizaje y despegue clave, una foto clave y una vuelta a casa.
  • Cámara de video en vivo FPV: Equipada con una cámara 480P HD, las imágenes y videos se pueden transmitir al teléfono a través de WiFi.
  • Fácil de transportar: zángano de bolsillo portátil de tamaño de palma con brazos plegables.

¿Cómo debe ser un drone para niños?

Peso y tamaño

Cuando son drones para jugar o para uso de niños, es particularmente importante que el aparato sea pequeño y por supuesto que no sea muy pesado. De este modo, si el dron se desploma contra cualquier persona o contra el propio niño, los daños o lesiones que genere no serán considerables. Además mientras más pequeño es el aparato, necesitará de rotores menos potentes y con hélices más pequeñas, lo que quiere decir que hay menos posibilidades de que el niño se lesione al manipularlo. La desventaja que tienen los drones ligeros, es que son arrastrados por el viento fácilmente, por lo que son más adecuados para uso en interiores.

¿Debe tener cámara?

Es importante no dejarse llevar por la propia opinión de los fabricantes. Aunque a muchos niños les fascina la idea de poder ver paisajes como los ve un pájaro y descubrir cosas interesantes en su entorno, la verdad es que los menores de 6 años posiblemente no sabrán apreciar un dron con cámara.

También hay que tener en cuenta que el de hecho de tener una cámara les agrega un poco de peso extra, lo que no es recomendable para mantener la seguridad de los pequeños pilotos.

Precio

Por todas sus características, para los drones de niños hay un segmento de precios que es adecuado. Por ejemplo, no es sensato gastar más de 100 €, cuando se pueden conseguir modelos económicos con las mismas funcionalidades en menos de 50 €.

Marco protector

Esta es una característica que no debe faltar por varios motivos. En primer lugar, los drones para niños se estrellan con frecuencia por la inexperiencia de sus pilotos. Si el aparato es frágil, lo más posible es que se deteriore rápido. En segundo lugar, la protección no debe faltar, especialmente en la parte de los rotores para que los pequeños no se lesionen si agarran el dron mientras que estos están girando.

Por último, un marco protector garantiza que cuando se produzca una colisión contra alguien, tampoco este reciba lesiones.

Tiempo de vuelo

¡Mientras más dure mejor! Los mini drones generalmente tienen solo pequeñas baterías, lo que repercute significativamente en el tiempo que se mantienen en vuelo y esto es algo que no le agrada a la mayoría de los niños porque significa que solo tienen unos minutos para jugar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad