SoloDrones.es

Tienda especializada en Drones

Dron interiores

Los Mejores dron interiores de 2024

Te recomendamos
Dron con Cámara 4k y 1080 Fumigadrones 4D: Dron Ideal para Niños y Uso en Interiores, Experiencia...
  • 🌟 Un dron Con Cámara 4k HD 1080: Captura vistas impresionantes desde el cielo con la cámara de 1080p, ideal para grabar y fotografiar tus aventuras.
  • 🌙 Instrucciones y Vídeo de Funcionamiento en Español , impresas papel A4 Color, para que puedas sacar el máximo Rendimiento a tu Drone
  • 🎮 Diversión Aérea Garantizada: Disfruta de acrobacias con rotación de 360°, volteretas 3D y un vuelo circular emocionante; incluye Waypoint Flight y estabilidad en el aire.🎮 Diversión Aérea Garantizada: Disfruta de acrobacias con rotación de 360°, volteretas 3D y un vuelo circular emocionante; incluye Waypoint Flight y estabilidad en el aire.
Te recomendamos
Holy Stone HS210 Juguetes Mini RC Drone para Niños, Interior al aire Libre Quadcopter avión para...
  • Trucos divertidos: Este mini y portátil compañero puede hacer Toss to Launch, 3D flips, Auto Rotation y Circle Fly; ¡a los niños y niñas les encantan estas funciones! Velocidad ajustable. Adecuado para volar en interiores o exteriores. ¡Cuerpo pequeño, gran diversión!
  • Planeo automático: La retención de altitud permite al cuadricóptero flotar a la altura actual. Arranca o aterriza con una sola tecla, lo que hace que este juguete de bolsillo sea más fácil de jugar. Super estabilidad bajo su control.
  • 21 minutos de vuelo: Ultra-larga duración de la batería se extiende su experiencia de vuelo. Con 3 baterías recargables que supera a cualquier otro dron del mercado.
Te recomendamos
i9C Drone con Cámara para Niños,Mini Dron con Luces de Colores,Regalos y Juguetes Helicóptero RC...
  • 【Drone con Cámara HD】 Drone está equipado con cámara HD 1080P ajustable manual de 90 °. Puede tomar fotos y vídeos aéreos de mayor calidad para preservar los momentos felices de la vida. Con la transmisión en tiempo real FPV, puede ver imágenes en tiempo real a través de la aplicación, disfrutar del hermoso paisaje y compartirlas en las redes sociales en cualquier momento.
  • 【Luces LED de Colores】 Las luces LED de color del dron tienen 5 modos de control de luz diferentes, las actuaciones geniales y cambiantes hacen que el dron sea realmente atractivo a la vista y agrega diversión al vuelo nocturno.
  • 【Divertidas funciones de la aplicación】Simplemente levante la palma de la mano o make a sign de V y el dron tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja la ruta de vuelo en el teléfono inteligente, y el dron volará a lo largo de esta ruta. En el modo de sensores de gravedad, la dirección de vuelo se puede controlar inclinando el teléfono.
RebajasTe recomendamos
TOMZON A24 Mini Drone para Niños, Dron con 3 Baterías 24 Minutos de Vuelo, Modo de Lanzamiento,...
  • 【360 ° Protección de seguridad】El dron para niños de Tomzon tiene una cubierta protectora de 360°, que hace que el dron sea resistente y duradero para evitar lesiones a los niños o mascotas, y una alarma de baja potencia y señal baja le recuerda que debe reemplazar la batería o cambiar la posición de vuelo para evitar la pérdida del dron para niños.
  • 【Modo de combate】Este dron volador tiene un modo de batalla, adecuado para la cena y el entretenimiento familiar, la interacción entre padres e hijos y el vuelo con hermanos o amigos. Es el mejor juguete de Navidad o regalo de cumpleaños a los niños. (En modo de combate, cuando un dron es impactado, su cuerpo tiembla y si es golpeado 4 veces, aterrizará automáticamente, en ese momento el dron deberá despegar de nuevo.).
  • 【Vuelo acrobático】A24 mini drones tiene una variedad de funciones acrobáticas: 3D Flip, rotación automática, vuelo en círculo, modo de lanzamiento, lo que le permite probar diferentes diversiones de vuelo, 3 velocidades ajustables para elegir para principiantes y expertos en vuelo, puede ajustar la velocidad de acuerdo con su capacidad de operación.
Te recomendamos
Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por...
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
Te recomendamos
UFO Mini Drone, Drone para Niños Sensor de Mano Quadcopter Infrarrojo Inducción de Juguete Volador...
  • Control gestual: cuando su mano está cerca, el dron puede volar en la dirección opuesta. Puedes controlarlo con tus manos en el aire para jugar a juegos interactivos, ¡superguay y disfrutar de la superdiversión! UFO tiene cinco sensores que permiten a los niños jugar alegremente con otros niños
  • Gira: El avión con platillo volante tiene 4 potentes motores rotativos que pueden realizar un movimiento de rotación. Si vuela a un cierto nivel, también hay un vuelo flotante alto. Si no se acciona en 1-2 segundos, el avión se hunde ligeramente y vuelve a flotar.
  • Tecnología de flotación con sensor de infrarrojos: la bola voladora cuenta con una avanzada tecnología de flotación con sensor de infrarrojos LED, suspensión por inducción y protección anticolisión. El giroscopio incorporado puede controlar la precisión y la sensibilidad para lograr el equilibrio. Todo lo que tienes que hacer es tirar con cuidado el juguete de la bola voladora, puede despegar inmediatamente.
RebajasTe recomendamos
IDEA10 Drone para Niños con Doble Cámara, Plegable Mini Drone con 2 Baterías, FPV...
  • 🚀【Mini drones para niños】El dron es plegable, compacto, rápido y ágil, fácil de manejar y con un peso de sólo 67 g, cabe perfectamente en la palma de la mano de un niño pequeño, por lo que los niños pueden llevarlo fácilmente a cualquier ocasión para volar. Las dos baterías modulares de 3,7 V y 500 mAh proporcionan hasta 20 minutos de vuelo, para que pueda divertirse cuando salga con la familia.
  • 📸【Cámara FPV HD 720P】El mini dron está equipado con una cámara HD de 720p y transmisión Wi-Fi en directo FPV para ampliar el campo de visión y explorar el mundo desde más ángulos. el sistema FPV le permite conectar el dron a su teléfono y podrá experimentar vuelos rápidos y nítidos con visión en primera persona, lo que le proporcionará excelentes vídeos e imágenes.
  • 🌌【Posicionamiento óptico de flujo avanzado】El Mini Drone cuenta con una avanzada función de posicionamiento de flujo óptico. La tecnología de posicionamiento de flujo óptico permite al Mini planear de forma más estable y lograr un mejor rendimiento en términos de posicionamiento preciso y fotografía, una característica que facilita a los principiantes y a los niños volar y aprender a controlar el dron.
Te recomendamos
DEERC D20 Mini Dron con Cámara 720P HD FPV Control Remoto Cuadricóptero para Adultos o Niños con...
  • 【720P HD + ajuste manual de 0-90°】El DEERC Drone D20 con camara adopta un excelente módulo de cámara y admite la salida de fotos y videos de calidad de alta definición de 720P. Al volar, con transmisión FPV puede ver el cielo desde una alimentación de video en vivo a través de la aplicación de smartphone, admitir el ángulo de ajuste manual de 0-90°
  • 【El mejor juguete de dron para adultos o niños】D20 es mágicamente simple, simplemente toca el botón de inicio/aterrizaje de una tecla para iniciar la vuela; la retención de altitud puede mantener el dron a una cierta altura, lo que hace que sea muy fácil de controlar y tomar imágenes de alta calidad
  • 【Control de voz y selfie de gestos】DEERC Dron con camara D20 permite controlar el dron con comentarios de voz simples como "Take off" "Landing"; coloca un signo en V o palma delante de la cámara, el dron puede tomar fotos o videos automáticamente
Te recomendamos
Weinsamkeit Bola Voladora, UFO Mini Drone para Niños con Control Remoto Bolas Voladora Controlada a...
  • 🛸【2023 Gestos Bola Voladora con Control Remoto】: Weinsamkeit UFO mini drone para niños tiene 2 modos de control: control remoto y control manual, lo que hace que nuestro bola voladora magica sea más fácil de controlar y más estable. ¡Es el mejor dron infantil para que niños y principiantes disfruten de momentos felices con su familia!
  • 🛸【Más Funciones y Diversión】: Este spinner volador mini drone flying es fácil de usar y relativamente fácil de operar. También es compatible con Altitude Hold, 3D Flip, One Key Start/Land, 360 Auto Rotation y Speed Mode. Sin ninguna experiencia de vuelo, lo que le facilita ingresar rápidamente al mundo de la aviación.
  • 🛸【Luz LED Colorida y Evitación de Obstáculos de 360°】: el mini dron bola voladora para niños/adultos está equipado con luces LED brillantes para que volar en la oscuridad sea más seguro y agradable. Volando con sensores IR inteligentes para evadir obstáculos, cuando el dron detecta un obstáculo, será inteligente para evitarlo.
Te recomendamos
Holy Stone HS210F Mini Drone para Niños, 2 en 1 Quadcopter RC de Interior con Luces LED, Modo de...
  • Diseño único - Es un mini dron combinado con un coche de juguete. Todo el mundo quiere divertirse. Hagamos carreras en la carretera. Volemos en el cielo. Puede disfrutar de la diversión del coche de carreras y transformarse instantáneamente en un dron volador en cualquier momento. Una máquina, ¡el doble de diversión!
  • Más funciones: Con la función Throw-to-Go, basta con lanzar este dron infantil al aire para mantenerlo suspendido. Desbloquea increíbles acrobacias aéreas como giros de 360° con solo pulsar un botón. Este dron de interior puede proporcionarle a usted y a sus hijos mucha diversión.
  • Fácil para los niños: Equipado con una función de retención de altitud, el dron despegará y se mantendrá suspendido a cierta altura pulsando brevemente el botón de inicio de una tecla. El modo sin cabeza ayudará a los usuarios novatos a manejar mejor el dron sin preocuparse por su orientación.

No products found.

Ver más dron interiores en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: Dron interiores. Nuestros dron interiores han pasado todos los controles de producción y son originales. Es importante comprar dron interiores  que  ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra web y benefíciate de nuestra política de satisfacción y reembolso sin preguntas.

Los últimos drones vendidos en SoloDrones.es este 2024:

Solodrones.es y tu dron interiores

¡Que disfrutes SoloDrones.es, tu destino definitivo para todas tus necesidades de vuelo aéreo! Aquí, te espera un mundo lleno de apasionantes posibilidades y tecnología vanguardista. Permítenos llevarte a las alturas con nuestra increíble selección de dron interiores de calidad y accesorios impresionantes.

¿Andas buscando explorar paisajes desde una visión totalmente novedosa? ¿Quizás desees atrapar instantes memorables desde el cielo?

En SoloDrones.es, reunimos una extensa selección de dron interiores de última generación , diseñados para cumplir tus esperanzas y superar tus sueños mucho más ambiciosos.

Pero despreocúpate , no nos encontramos aquí solo para sugerirte una selección increíble de dron interiores. Nuestro compromiso va considerablemente más allí. Queremos que te sientas cómodo y confiado mientras que exploras nuestro ubicación. De ahí que , hemos creado una experiencia de compra en línea intuitiva y segura, pensando en ti.

En SoloDrones.es, cada dron interiores y accesorio fué cuidadosamente elegido por nuestro aparato de especialistas interesados por la tecnología.

Solo estamos trabajando con las marcas mucho más reconocidas y confiables del mercado para asegurar que recibas dron interiores de calidad inusual. Además de esto , ofrecemos descripciones detalladas de cada dron interiores y comentarios de clientes para que puedas tomar resoluciones informadas y seguras.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento personalizado? Nuestro amable y experimentado equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte en todos y cada paso del camino.

Así sea que necesites sugerencias sobre el más destacable dron interiores para tus necesidades concretas o que procures consejos sobre cómo conseguir los mejores resultados de tu equipo , estamos completados para brindarte el acompañamiento que mereces.

Así que adelante, sumérgete en el mundo de SoloDrones.es y descubre las maravillas que te esperan. ¡No te conformes con la visión terrenal, alza el vuelo y alcanza nuevas alturas con nosotros!

Estamos conmovidos de ser una parte de tu viaje y guiarte a realizar situación tus sueños de vuelo.

 

Piezas y accesorios para dron interiores

Deseas obtener un dron interiores económico. Has leído varios artículos sobre el tema, has visitado el sitio web , has hecho cuestiones en el foro de discusión , pero aún no andas seguro de qué producto seleccionar. Te entiendo , todos tenemos esta situación.

Hay muchos dispositivos en el mercado, y de manera continua se muestran nuevos modelos. Las mejores promociones en dron interiores a los mejores costes

Posiblemente necesite tapas de recambio , defensas, etcétera ., en especial para su primer vuelo. Asimismo es posible que desees comprar baterías auxiliares u otros complementos para tu dron interiores para agrandar el tiempo de vuelo. Es primordial que el dron interiores que compres tenga recambios económicos y fáciles de hallar.

En este lugar encontrará links para comprar todo lo que precisa a costes muy bajos. Ciertos equipos cuestan mucho dinero, y es mejor cerciorarse de que la adquisición de piezas para su dron interiores no le causará problemas si tiene un pequeño accidente o se rompe.

Todas y cada una de las piezas y accesorios para dron interiores que sugiero están libres a buenísimos costes.

Autonomía del dron interiores

Si deseas llevar a cabo vuelos largos y grabar vídeos, escoge un dispositivo que te lo deje. En dependencia del modelo, la duración de la batería varía entre ocho minutos y treinta y tres minutos. Los dron interiores mucho más pequeños tienen una duración de batería muy corta.

Instalaciones de vuelo

Hay dos métodos de vuelo para un dron interiores. Control del transmisor. Un mando con un joystick inalámbrico para supervisar el aparato de manera directa desde el suelo.

Control por tablet o teléfono: otros dispositivos tienen la posibilidad de ser controlados por una aplicación de teléfono o tableta.

Si quieres una gran estabilidad y seguridad, te gustará un dron interiores con GPS. El sistema GPS garantiza que puedas sostener una altitud estable incluso si sueltas el joystick.

dron interiores

¿Dónde puedo comprar un dron interiores económico?

Si deseas obtener un dron interiores barato , el más destacable rincón para iniciar es un ubicación de compras como Amazon o Aliexpress. ¡solodrones.es! hallará los costos actuales de las principales tiendas y le dejará comparar costos sin la necesidad de ir de tienda en tienda intentando encontrar la mejor oferta.

Asimismo proponen un resumen de costes para ayudarle a tomar una resolución. Ahora vamos a ver cómo puedes comprar en dos de estas tiendas. Amazon y Aliexpress.

No products found.

Comprar dron interiores económicos en Amazon

Amazon es la mayor empresa de comercio online de todo el mundo y el más destacable sitio para comprar dron interiores online.

Amazon al vendedor una vez afirmado el pedido.

En Amazon.es puedes obtener desde España sin tener que inquietarte por los aranceles e impuestos, puesto que todo está incluido en el valor final.

El sistema de valoración de los usuarios comprobados deja comprender la opinión de otras personas que ya han comprado el dron interiores, lo que resulta realmente útil en el momento de tomar una decisión de compra. La distribución suele ser considerablemente más rápida que en otras tiendas, en tanto que varios dron interiores se mandan desde España.

Si te haces integrante de Amazon Prime, puedes recibir una cantidad enorme de artículos que solicites en la puerta de tu casa en un día sin la necesidad de pagar por la distribución. Como integrante de Amazon Prime, tienes ingreso gratuito a la plataforma Amazon PrimeVideocom. Es una plataforma que te permite disfrutar de películas y programas de televisión únicos.

Puedes comprar todo tipo de televentas en Amazon a muy buenos costos. Hay una tienda de dron interiores con las primordiales fabricantes y modelos de dron interiores.

dron interiores

Los costes de los dron interiores son muy confrontados, por servirnos de un ejemplo , pero si tienes la distribución en pocos días, además de la garantía y la reputación de Amazon, puede merecer la pena.

Otro aspecto esencial son las piezas de recambio y las baterías, que indudablemente necesitarás. Amazon proporciona una extensa selección de recambios para todos los dron interiores a costos muy asequibles. Al lado de los enlaces de compra hallará links a las piezas de recambio.

La calculadora de comparación de dron interiores y todas las comentarios tienen dentro los precios de Amazon y de otras tiendas, a fin de que logres equiparar costes y seleccionar la opción mejor , pero yo siempre y en todo momento escojo Amazon si la diferencia de precio es mínima.

Por poner un ejemplo , estos son algunos de los dron interiores mucho más interesantes que puedes comprar en Amazon.

¿Qué es un dron interiores?

Es un dron interiores que se controla con un mando a distancia en tierra. El término inglés dron interiores puede traducirse como «abeja valiente » y fue usado por primera vez por el ejército estadounidense en la década de 1930 para referirse a un vehículo aéreo no tripulado.

Tiene una extensa selección de usos militares y civiles, y en el caso de nuestro página web , también de uso recreativo. En los últimos tiempos , las ventas de dron interiores de bajo coste en España han incrementado sensiblemente.

Esto se origina por que los dron interiores pertrechados con cámaras y empleados para el vuelo recreativo pueden comprarse muy baratos. Aquí puedes encontrar las mejores tiendas de dron interiores.

¿Están regulados los dron interiores en España?

Sí, el marco legal que regula el uso de dron interiores en España es el Reglamento (UE) nº 2019/947 de la Comisión Europea, que regula el uso de dron interiores (automóviles aéreos no tripulados o UAV) por la parte de los pilotos, y el Reglamento encargado (UE) nº 2019/945 de la Comisión, que establece las especificaciones que tienen que cumplir los desarrolladores de dron interiores. Véase el Decreto europeo español sobre la utilización recreativo de dron interiores 2022.

¿Tienen la posibilidad de los pequeños volar dron interiores?

Un dron interiores no es un juguete. La mayoría de los fabricantes aconsejan su empleo desde los 14 años y bajo la supervisión de un adulto, a fin de que toda la familia pueda divertirse.

En https://solodrones.es/ vas a encontrar la mejor selección de fotografía dron interiores para pequeños.

¿Qué dron interiores obtener?

Esto es dependiente de varios factores , tal y como si has volado un dron interiores antes, si deseas un dron interiores con cámara, dónde deseas volarlo o cuál es tu presupuesto. En nuestro sitio web , están clasificados por tipo, precio y especificaciones para asistirle a seleccionar. Visite el sitio dron interiores COMPARATOR y escoja el tipo de dron interiores que está buscando. Si quieres remolcar, te recomendamos lo siguiente.

Congratulados de guiarte con tu nuevo dron interiores

En https://solodrones.es/ nos encontramos muy contentos como aparato , de haberte ayudado a localizar el dron idóneo para ti. Gracias a nuestro socio logístico, Amazon Inc, poseemos stock de casi todos los dron interiores y tenemos la posibilidad de hacértelo llegar en poco tiempo a la tranquilidad de tu hogar.

Recuerda, que, sino quedas satisfecho, Amazon, te devuelve tu dinero.

Si te ha gustado nuestra página web experta en Drones, SoloDrones.es entonces es posible que te interesen otras webs preparadas , como pueden ser https://capturadoradevideo.net con la que podrás modificar los videos que grabes al vuelo con tu dron, con las mejores capturadoras de video del mercado. Puede que te interese , no obstante , mas, baterías de repuesto , ya sean baterías para tu dron o baterías para tu pc , puedes conocer https://comprarbaterias.es/

Los Mejores amazon drones delivery system de 2024 Ver más amazon drones delivery system en Amazon Compra con seguridad: Amazon ...
Los Mejores drone eachine 998 de 2024 Ver más drone eachine 998 en Amazon Compra con seguridad: Drone eachine 998 ...
Los Mejores drone rc gasolina de 2024 Ver más drone rc gasolina en Amazon Compra con seguridad: Drone rc gasolina ...
Los Mejores drones en la agricultura de precision pdf de 2024 Ver más drones en la agricultura de precision pdf ...
Los Mejores drones fotograficos baratos de 2024 Ver más drones fotograficos baratos en Amazon Compra con seguridad: Drones fotograficos baratos ...
Los Mejores donde comprar drones baratos en miami de 2024 Ver más donde comprar drones baratos en miami en Amazon ...
Los Mejores drones para fotografía baratos de 2024 Ver más drones para fotografía baratos en Amazon Compra con seguridad: Drones ...
Los Mejores drones eachine de 2024 Ver más drones eachine en Amazon Compra con seguridad: Drones eachine. Nuestros drones eachine ...
Los Mejores drones para poner gopro de 2024 Ver más drones para poner gopro en Amazon Compra con seguridad: Drones ...
Los Mejores drones mini medellin de 2024 Ver más drones mini medellin en Amazon Compra con seguridad: Drones mini medellin ...
Los Mejores drones radar de 2024 Ver más drones radar en Amazon Compra con seguridad: Drones radar. Nuestros drones radar ...
Los Mejores drones con camara gimbal de 2024 Ver más drones con camara gimbal en Amazon Compra con seguridad: Drones ...
Los Mejores dji drones kopen de 2024 Ver más dji drones kopen en Amazon Compra con seguridad: Dji drones kopen ...
Los Mejores drone eachine e520s precio de 2024 Ver más drone eachine e520s precio en Amazon Compra con seguridad: Drone ...
Los Mejores dron fotografia de 2024 Ver más dron fotografia en Amazon Compra con seguridad: Dron fotografia. Nuestros dron fotografia ...
Los Mejores drone fpv tiny de 2024 Ver más drone fpv tiny en Amazon Compra con seguridad: Drone fpv tiny ...
Los Mejores drones army use de 2024 Ver más drones army use en Amazon Compra con seguridad: Drones army use ...
Los Mejores drone 100 euros de 2024 Ver más drone 100 euros en Amazon Compra con seguridad: Drone 100 euros ...
Los Mejores drone x pro opinie de 2024 Ver más drone x pro opinie en Amazon Compra con seguridad: Drone ...
Los Mejores venta de drones grandes y baratos de 2024 Ver más venta de drones grandes y baratos en Amazon ...
Los Mejores dron obest de 2024 Ver más dron obest en Amazon Compra con seguridad: Dron obest. Nuestros dron obest ...
Los Mejores mini drones nano de 2024 Ver más mini drones nano en Amazon Compra con seguridad: Mini drones nano ...
Los Mejores drone jjrc com camera de 2024 Ver más drone jjrc com camera en Amazon Compra con seguridad: Drone ...
Los Mejores mini drones en amazon de 2024 Ver más mini drones en amazon en Amazon Compra con seguridad: Mini ...
Los Mejores fpv drone jb hi fi de 2024 Ver más fpv drone jb hi fi en Amazon Compra con ...
Los Mejores drone dji 4 pro de 2024 Ver más drone dji 4 pro en Amazon Compra con seguridad: Drone ...
Los Mejores drones racer de 2024 Ver más drones racer en Amazon Compra con seguridad: Drones racer. Nuestros drones racer ...
Los Mejores drones for business use de 2024 Ver más drones for business use en Amazon Compra con seguridad: Drones ...
Los Mejores ski race drones de 2024 Ver más ski race drones en Amazon Compra con seguridad: Ski race drones ...
Los Mejores drone dji mini 2 accesorios de 2024 Ver más drone dji mini 2 accesorios en Amazon Compra con ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad